6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000

¿Qué encontrar en Heben.com.ar?

En nuestro sitio vas a encontrar lo último en moda al mejor precio y con la calidad que nos distingue desde siempre.

Heben Store trabaja con una selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas, ofreciendo una extensa variedad de productos para satisfacer todos los gustos.

En Heben Store esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros enviándonos un mail a [email protected] 

Seguinos también en Facebook (HebenCalzados), Instagram (@HebenStore)

 

 ¿Cómo comprar?

 

Precios y Promociones vigentes

 

Envíos y Entregas

¿Cuál es el costo de envío?

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

*En acciones comerciales, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.

 

Retiro en nuestras tiendas

El tiempo de entrega en tiendas HEBEN es de 1 a 4 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un mail de confirmación. En caso de ser una tercera persona quien retira el pedido, presentar fotocopia/foto del DNI del titular de la tarjeta y número de pedido.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo intentará hacer una segunda visita la cuál se te notificará vía mail. En caso de que no haya nadie en tu domicilio en el segundo intento de entrega el envío estándar tu pedido irá a la sucursal más cercana del correo y se te enviará una notificación para que puedas retirar tu pedido.

 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal o la tienda dentro de los plazos indicados?

En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestras oficinas. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo un cambio?

 

¿Cuáles son las condiciones de cambio o devolución en promociones especiales?

 

¿Qué necesito para hacer un cambio?

Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con caja original. Presentando factura electrónica (si compraste online) o ticket de cambio (si compraste en tienda física).

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Los productos que tienen devolución son únicamente los comprados en nuestra Tienda Online. La devolución del producto se puede realizar en nuestras Tiendas Físicas Heben o en Sucursales de correo Andreani. Tenés 10 días corridos desde que recibiste o retiraste el pedido para solicitar la devolución.

En locales: Podrás devolver el producto en nuestras Tiendas Físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución. Deberás darnos aviso ingresando a [email protected] indicándonos: Número de pedido, Tienda donde realizaste la devolución y foto del comprobante. La devolución del dinero (nunca será devuelto por la tienda) se realiza a la misma tarjeta con la que se realizó el pago. Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes consiguiente o de manera inmediata, según cada entidad bancaria. Todas nuestras tiendas se encuentran habilitadas.

Sucursal Andreani: Deberás contactarte con a [email protected] informando Número de pedido y Sucursal de correo Andreani. Te enviaremos una guía y cuando te la compartamos, podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto. El dinero será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó el pago, una vez que el pedido regrese a nuestro Centro de Distribución y pasadas las 72 hs de que corroboramos el estado óptimo del pedido. La devolución la verás reflejada al cierre de la misma del mes consiguiente o de manera inmediata, según cada entidad bancaria.

Los pedidos enviados a Tierra del Fuego no tienen devolución.

 

¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto?

La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.

 

Garantías

Los productos adquiridos por Heben Store tienen una garantía de 6 (seis) meses desde el día de compra. Para que la garantía tenga efecto, deberá acercarse a cualquier sucursal de su preferencia con el producto con: su packaging original y factura, ticket o mail de confirmación de compra. El responsable del Local, verificará el estado del producto a la hora de hacer efectiva la garantía y en caso de aplicar se efectuará el cambio o devolución según se coordine.

La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Heben, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero.

Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: [email protected]

 

Contacto

Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros en [email protected]