Se aceptan cambios o devoluciones de productos sin uso y de temporada vigente hasta 10 días posteriores a la recepción del pedido (según el seguimiento del correo).
Los productos de temporadas anteriores se pueden cambiar hasta 30 días después del cambio de colección.
Cambio de temporada Otoño-Invierno: 15 de marzo
Cambio de temporada Primavera-Verano: 15 de agosto
Cambio por otro producto del sitio (por talle, color o modelo diferente).
Cupón a favor del cliente si el nuevo producto tiene un valor menor.
Devolución del dinero, con las condiciones detalladas más abajo.
El producto debe estar sin uso, con su packaging y etiquetas originales.
Se debe enviar un correo a [email protected] con:
Número de pedido
Motivo del cambio o devolución
Comprobante de pago (MercadoPago)
HEBEN cubre el costo de envío del primer cambio.
En caso de devolución para reintegro del dinero, el envío corre por cuenta del cliente.
Si la compra fue enviada por correo y se solicita reintegro parcial que hace que el pedido ya no supere el monto mínimo para envío gratuito, se descontará el costo del envío de ida y vuelta del reintegro.
Si el producto presenta fallas o no coincide con las características informadas:
Se puede reclamar hasta 2 meses después de recibir el producto.
Cambio inmediato
Reparación gratuita
Reintegro del dinero
Diferencias con las especificaciones acordadas.
Fallas que persisten luego de un primer arreglo.
Vicios ocultos que impidan su uso normal.
Daños de fábrica (no atribuibles al consumidor).
Productos comprados en acciones promocionales como 2x1: sin cambio ni devolución.
Compras realizadas en Cyber Monday, Hot Sale u otras rebajas:
Cambios por talle o color del mismo artículo respetan el precio promocional.
Cambios por otro artículo se toma el valor abonado originalmente y se ajusta la diferencia.
El reintegro se procesa dentro de los 20 días hábiles desde que se recibe el producto en nuestro depósito.
El dinero será devuelto a través de Mercado Pago.
El plazo comienza a contar desde que el producto es entregado en una sucursal de Correo Andreani, retirado por domicilio o entregado en una sucursal HEBEN.
Se notificará al cliente por e-mail cuando el proceso esté completo.
HEBEN inspeccionará el producto. Si muestra señales de uso o maltrato, se podrá rechazar el reintegro, enviando evidencia al cliente y devolviendo el producto (el envío de vuelta será a cargo del cliente).
Escribí a [email protected] dentro del plazo correspondiente.
Adjuntá:
Número de pedido
Motivo del cambio o devolución
Comprobante de pago
Recibirás una etiqueta para despachar el producto en la sucursal Andreani más cercana.
Una vez recibido, podrás:
Cambiarlo por otro producto del mismo valor
Usar un cupón a favor
Solicitar reintegro del dinero (ver condiciones)