6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias 10% OFF pagando con transferencia Envío gratis a partir de $ 100.000
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NUEVOS SIN FALLA

Se aceptarán cambios de productos de temporada y sin uso por cualquier razón que estime el comprador hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.

Los cambios de productos de temporada anterior, se aceptan hasta 30 días posterior al cambio de colección. Los cambios de temporada son en las siguientes fechas: Otoño-Invierno el 15-03, Primavera Verano 15-08.

Se aceptarán devoluciones de productos sin uso hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.

Para realizar el cambio o devolución de un producto es imprescindible informar el número de pedido, enviar comprobante de pago por Mercadopago y mantener su packaging y etiquetas originales.

HEBEN se hará cargo del costo de la entrega del primer cambio.

El costo de envío para devolución del producto por el reintegro del dinero será a cargo del comprador.

En caso de solicitar el reintegro del dinero, si el comprador envía el pedido por Correo deduciremos el costo de la tarifa correspondiente a su provincia.

Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.

Los artículos comprados durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio del producto en caso en el cual se cambie por talle o color del mismo artículo. En caso de realizar un cambio por otro artículo, se tomará el precio abonado por el cliente, y se cobrará la diferencia en caso de haberla.

En cualquier caso en el cual el cambio se realice por un artículo de menor valor, se generara una Nota de Crédito/Cupón de descuento a favor del cliente.

Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, no tienen cambio ni devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR FALLA

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

GESTIÓN DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse con Atención al cliente, enviando un mail a [email protected] dentro de los 10 días realizada la compra o hasta 30 días posteriores al cambio de temporada.

REINTEGRO DE DINERO POR DEVOLUCIÓN