Preguntas Frecuentes

HebenStore.com – En nuestro sitio vas a encontrar lo último en moda al mejor precio y con la calidad que nos distingue desde siempre.

Heben Store trabaja con una selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas, ofreciendo una extensa variedad de productos para satisfacer todos los gustos.

En Heben Store esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros enviándonos un mail a [email protected]

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Al finalizar, recibirás tu número de pedido para ver el estado de tu pedido ingresá a "MI CUENTA - PEDIDOS"


Promociones especiales

- 3 y 6 cuotas sin interés en toda la web con tarjeta de crédito.

- 3 o 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito.

- 15% de descuento abonando con transferencia.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Envío a Domicilio: El costo varía según el código postal y el método de envío que elijas. Lo podrás ver antes de realizar el pago, cuando ingreses los datos del domicilio de entrega.

Si tu compra es mayor a $80.000 el envío a domicilio ¡Es gratis!

Retiro en tienda HEBEN: ¡Gratis!

○ Envío a domicilio Andreani: Los pedidos se entregan de Lunes a Sábados de 9 a 19 hs. El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

○ Retiro en sucursal Andreani: Los pedidos se entregan de Lunes a viernes de 9 a 18 hs. El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

○ Retiro en tienda HEBEN El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

*En acciones comerciales, como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entrega podrían extenderse.

Nuestros pedidos se envían a través de Andreani. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.

El horario de entrega es Lunes a Viernes en un rango de 9 a 21hs y sábados de 9 a 13 hs para AMBA. Para el resto del país de Lunes a Viernes 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs, exceptuando feriados nacionales. No podrá solicitarse día ni rango de horario de entrega específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

El tiempo de entrega en tiendas HEBEN es de 1 a 4 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un mail de confirmación. En caso de ser una tercera persona quien retira el pedido, presentar fotocopia/foto del DNI del titular de la tarjeta y número de pedido.

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo intentará hacer una segunda visita la cuál se te notificará vía mail. En caso de que no haya nadie en tu domicilio en el segundo intento de entrega el envío estándar tu pedido irá a la sucursal más cercana del correo y se te enviará una notificación para que puedas retirar tu pedido.

En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestras oficinas. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto.

¿Cómo realizo un cambio?

- Si compraste en Heben Online: tendrás 30 días para hacer el cambio desde la fecha de compra que figura en la factura. Deberás presentar al momento del cambio, la factura electrónica que te enviamos por mail al momento de hacer la compra.

- Si compraste en Tienda Física: tendrás 30 días para hacer el cambio desde la fecha de compra. Y deberás presentar el ticket de cambio.

- Los productos de Outlet no tienen cambio.

Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (ej: CyberMonday & Hot Sale) se reconocerá el precio abonado al momento de comprar en el sitio web, y se deberá presentar la factura electrónica enviada por mail. Cambios por talle o color del mismo código/sku, no tienen costo adicional, si querés hacer un cambio por otro producto/sku, el dinero a favor será el que figura en la factura electrónica. SALE: Para cambios se tomará el precio de lista vigente al día de la fecha a su favor. En caso de tener factura de compra con un monto abonado diferente, deberá ser presentado en tienda para ser reconocido. Las devoluciones se realizarán con normalidad tal como indica la política.

Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con caja original. Presentando factura electrónica (si compraste online) o ticket de cambio (si compraste en tienda física).

Los productos que tienen devolución son únicamente los comprados en nuestra Tienda Online. La devolución del producto se puede realizar en nuestras Tiendas Físicas Heben o en Sucursales de correo Andreani. Tenés 10 días corridos desde que recibiste o retiraste el pedido para solicitar la devolución.

En locales: Podrás devolver el producto en nuestras Tiendas Físicas, donde te entregarán un comprobante de devolución. Deberás darnos aviso ingresando a [email protected] indicándonos: Número de pedido, Tienda donde realizaste la devolución y foto del comprobante. La devolución del dinero (nunca será devuelto por la tienda) se realiza a la misma tarjeta con la que se realizó el pago. Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes consiguiente o de manera inmediata, según cada entidad bancaria. Todas nuestras tiendas se encuentran habilitadas.

Sucursal Andreani: Deberás contactarte con a [email protected] informando Número de pedido y Sucursal de correo Andreani. Te enviaremos una guía y cuando te la compartamos, podrás acercarte a la sucursal a dejar el producto. El dinero será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó el pago, una vez que el pedido regrese a nuestro Centro de Distribución y pasadas las 72 hs de que corroboramos el estado óptimo del pedido. La devolución la verás reflejada al cierre de la misma del mes consiguiente o de manera inmediata, según cada entidad bancaria.

Los pedidos enviados a Tierra del Fuego no tienen devolución.

La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.

Los productos adquiridos por Heben Store tienen una garantía de 6 (seis) meses desde el día de compra. Para que la garantía tenga efecto, deberá acercarse a cualquier sucursal de su preferencia con el producto con: su packaging original y factura, ticket o mail de confirmación de compra. El responsable del Local, verificará el estado del producto a la hora de hacer efectiva la garantía y en caso de aplicar se efectuará el cambio o devolución según se coordine.

La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Heben, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero.

Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: [email protected]

Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros en [email protected]