Se aceptarán cambios de productos de temporada y sin uso por cualquier razón que estime el comprador hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.
Los cambios de productos de temporada anterior, se aceptan hasta 30 días posterior al cambio de colección. Los cambios de temporada son en las siguientes fechas: Otoño-Invierno el 15-03, Primavera Verano 15-08.
Se aceptarán devoluciones de productos sin uso hasta 10 días posteriores a la recepción del mismo por parte del cliente según informe el seguimiento del correo.
Para realizar el cambio o devolución de un producto es imprescindible informar el número de pedido, enviar comprobante de pago por Mercadopago y mantener su packaging y etiquetas originales.
HEBEN se hará cargo del costo de la entrega del primer cambio.
El costo de envío para devolución del producto por el reintegro del dinero será a cargo del comprador.
En caso de solicitar el reintegro del dinero, si el comprador envía el pedido por Correo deduciremos el costo de la tarifa correspondiente a su provincia.
Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.
Los artículos comprados durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio del producto en caso en el cual se cambie por talle o color del mismo artículo. En caso de realizar un cambio por otro artículo, se tomará el precio abonado por el cliente, y se cobrará la diferencia en caso de haberla.
En cualquier caso en el cual el cambio se realice por un artículo de menor valor, se generara una Nota de Crédito/Cupón de descuento a favor del cliente.
Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, no tienen cambio ni devolución.
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 2 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse con Atención al cliente, enviando un mail a [email protected] dentro de los 10 días realizada la compra o hasta 30 días posteriores al cambio de temporada.
Deberás enviar un mail a [email protected] para iniciar el proceso.
En el mail deberás informarnos: Número de pedido, razón por la cual precisas cambio/devolución.
Heben le brindará una etiqueta para que el comprador pueda despachar el producto en las condiciones previamente mencionadas en el Correo Andreani más cercano a su domicilio.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir un nuevo producto, por el monto que abonaste. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: [email protected]
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y la devolución a través de Mercado Pago.
HEBEN te devolverá el dinero en un plazo máximo de 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega.
Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos. Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Correo Andreani, retirada por el domicilio de la clienta o entregada en una de las sucursales de HEBEN.
HEBEN realizará una revisión del estado del producto y en caso de estar en uso (devolución sin falla) o ser una falla atribuible a un mal uso del producto Heben definirá si se cursa el reintegro.
En caso de haber una razón por la cual no amerita cursarse el reintegro, Heben enviara prueba fotográfica al cliente y devolverá el par por correo a costo del cliente.